Vamos más allá y ponemos nuestras instalaciones a tu disposición. Una acción de team building en primera línea de playa y con una gastronomía cuidada, siempre será un éxito. ¿Te imaginas un concurso de arroces con amigos o familiares? ¿Estás pensando en una celebración única? ¿Quieres un cumpleaños especial? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos mil ideas para para sorprender a tus invitados.

CELEBRAMOS VUESTROS EVENTOS A MEDIDA

Nuestro departamento de eventos os atenderán de forma personalizada para que vuestro evento familiar como lo habíais imaginado. Los distintos espacios de nuestro restaurante son el escenario perfecto de vuestras celebraciones familiares: enlace, bautizo, comunión, fiesta de amigos, o cualquier tipo de evento que puedas imaginar, nosotros lo creamos.

Somos especialistas en la Organización de Bodas, con más de 15 años de trayectoria en el sector, hemos asistido a la celebración del día más importante de las vidas de muchas familias, creando momentos inolvidables.
Alabardero Beach Club convierte vuestro gran día en único, poniendo a vuestra disposición al mejor elenco de profesionales del mercado, cuya experiencia será la garantía de que cada detalle será cuidado y tratado con mimo y eficiencia.

PONEMOS NUESTRA EXPERIENCIA A VUESTRO ALCANCE

Nuestro restaurante situado en primera línea de mar, se convierte en el lugar perfecto para la organización de eventos de team building, presentaciones de productos, almuerzos y cenas temáticos o nuestros afamados concursos de arroces .

Nuestra profesionalidad y seriedad demostrada durante más de 15 años de experiencia en el mercado, hace que nos convirtamos en el proveedor perfecto en el que delegar todos los detalles que conciernen a la organización y materialización de vuestros eventos.

Un entorno e instalaciones complementadas por una gastronomía mediterránea que no dejará indiferente a vuestros clientes o invitados, que serán atendidos por el mejor elenco de profesionales del mercado, cuya experiencia será la garantía de que cada detalle será cuidado y tratado eficiencia.

Estamos para lo que necesites
//
Contacto comercial
|
//
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?