Alabardero Beach club: tu restaurante de eventos en Marbella. Especialistas en paella.

Alabardero Beach Club


Nuestro equipo

 ALABARDERO BEACH CLUB con mas de 25 años de experiencia, situado en primera línea de playa en San Pedro de Alcántara, con unas vistas espectaculares al Peñón de Gibraltar y la cordillera del Atlas Marroquí, se convierte en la alternativa perfecta para disfrutar de un día desenfadado en familia o con amigos,  donde los amantes del arroz encuentran el restaurante perfecto.

En nuestro restaurante todo está pensado para crear un ambiente acogedor, del que poder disfrutar todo el año. Su salón interior, un amplio mirador al mediterráneo o sus zonas ajardinadas con piscina, son los espacios perfectos para relajarse o dejarse deleitar por nuestra gastronomía.


NUESTRO EQUIPO 

Miguel A. Contreras (Gerente) y Lorenzo Claver (Jefe de cocina) junto a su equipo, nos ofrecen una cocina mediterránea, respetando los sabores más puros y aportando un toque fresco en sus presentaciones.
En la sala les atenderán preocupándose de cada detalle, con un trato cercano y personalizado, cuidando el ritmo del servicio, para hacerles sentir como en casa.


– Nuestro Equipo Humano, Nuestro Mayor Valor –