Otro sitio realizado con WordPress

Nuestra Carta

 


 Ofrecemos una experiencia para los sentidos 

Nuestra apuesta por la búsqueda del sabor y la calidad de los productos andaluces con objeto de promocionar “lo nuestro, lo de la tierra”,  hace que Alabardero Beach Club mantenga una estrecha colaboración con las Denominaciones de Origen Andaluzas, así como con otras Asociaciones como Landaluz o CAAE (Centro Andaluz de Agricultura Ecológica) y Sabor a Málaga.carta 1

Nuestra cocina mediterránea destaca por sus pescados y gran variedad de arroces. Una carta que no deja indiferente, sus clásicos como la fritura de boquerones, la bandeja de los postres o cualquiera de sus ricos cocteles, nos presentan una apuesta gastronómica respetando los sabores más puros y aportando un toque fresco en sus presentaciones.

En nuestra carta encontrarás una selección platos elaborados siguiendo las recetas más tradicionales de la cocina mediterránea, donde el juegos de texturas y sabores, así como su cuidada presentación, serán el disfrute para los sentidos, convirtiéndonos en su restaurante favorito.

 

 

                        


Nuestros clientes opinan

Probablemente de los mejores arroces en la costa del sol,similares a valencianos y alicantinos y precios razonables. Servicio profesional dirigidos por dos maitres de mucha categoria y agrado. Un gusto comer aquí. – Fermoagu ( Tripadvisor)